restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

Restaurante en Santa Perpètua de Mogoda

El Pico Fino, restaurante en Santa Perpètua de Mogoda, Barcelona

El mejor restaurante en Santa Perpètua de Mogoda para ir de tapas.

La buena cocina es aquella que se disfruta con todos los sentidos, una auténtica experiencia gastronómica en la que en El Pico Fino nos hemos convertido en especialistas. Porque los platos, tapas y bocadillos de nuestro restaurante en Santa Perpètua de Mogoda enamoran a primera vista, embriagan con su aroma, conquistan al paladar con su sabor, resuenan en el oído por su punto crujiente y se disfrutan con las manos.

restaurantes Santa Perpètua de Mogoda

En El Pico Fino te espera una carta suculenta, con raciones caseras que te harán descubrir a qué sabe el paraíso. Te ofrecemos patatas bravas, alitas de pollo, pinchos morunos, croquetas, morros, caracoles, lacón, pulpo a la gallega... Y, por supuesto, tapas con los pescados y mariscos más frescos de Huelva: chocos, cazón en adobo, tortilla de camarón, sepia a la plancha, gamba blanca, chirlas... Sin olvidarnos de los ibéricos onubenses, entre los que no faltan ni el jamón, ni el chorizo. ¿Ya se te hace la boca agua?

Cualquier momento es bueno para pasarte por nuestro restaurante en Santa Perpètua de Mogoda y darte un homenaje culinario. Desayuna con nosotros para empezar bien el día; a media mañana, coge fuerzas con un café y una tapa; al mediodía, disfruta del menú de la casa; por la tarde, acompaña tu cervecita con nuestras raciones; y por la noche, pica algo sabroso antes de volver a casa. Ven a El Pico Fino y conviértenos en tu bar favorito como ya lo han hecho los muchos clientes que día a día nos acompañan.

Restaurante de tapas en Santa Perpètua

El mejor restaurante de tapas en Santa Perpètua de Mogoda

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

El Pico Fino

  C/ Puig i Cadafalch, 5,
Santa Perpètua de Mogoda, 08130, (Barcelona)

  93 461 63 17

Horario

De martes a viernes:

de 7:00 a 23:00

Sábado y domingo:

de 8:00 a cierre

Lunes, cerrado por descanso

Buscador